Relojes de madera, la última tendencia para hombre

Descubrí la marca Breef Watches hace un par de años, cuando buscaba desesperada un reloj bonito que regalarle a mi pareja. Entre lo original y lo clásico, esta marca ofrece una gama de relojes hechos de diferentes tipos de madera que convierten a cada reloj en único y que hacen que se convierta en un regalo original y perfecto.

_MG_2483

El que véis en la imagen es el modelo de Ébano Original que podéis encontrar en este enlace.

Dos cosas que me encantan de la marca es que posee correas intercambiables por lo que si te cansas de una o no se adapta al día que tienes por delante es tan sencillo como ponerle otra.

Lo segundo, y que lo convierte ya en un detalle perfecto es el hecho de poder grabar un mensaje, ¡un reloj aún más único!

_MG_2492

Todos los relojes de Breef Watches han sido elaborados en España. Su concepto es diseñar relojes que sirvan para el día a día y que trasciendan en el tiempo: por su diseño, calidad y originalidad.

_MG_2487

Como ellos mismos expresan, con su lema Time to BREEFbuscan recalcar que es la hora de aprovechar el momento y disfrutar de todas las ocasiones que se nos presentan cada día. Basta de dejar los sueños para cuando tengamos tiempo, hoy es el día.

¡Enjoy!

Anuncios

Deja un comentario