GPS para mascotas: controla en todo momento dónde están y olvídate de sustos

La tranquilidad en forma de GPS

¿Quién no tiene un gato o un perro y vive con miedo a que algún día se pierdan y no podamos volver a encontrarlos? Pues bien, ahora con GOSI, un GPS para mascotas de fácil uso, estas inquietudes se han acabado. ¡Sigue leyendo!

Hace un mes viví un hecho un poco traumático con mi gata Frida. Tenemos terraza y a ella le gusta investigar. No sabemos como pero acabó en una terraza muy lejana y no podía salir de allí. Cuando yo me levante por la mañana y la llame (ella siempre viene cuando me levanto) empezó a maullar muy fuerte para que la localizara. Rápidamente me vestí, y fui hacia la calle y el portal donde estaba Frida encerrada en la terraza. Cometí un error muy grande, que fue el ir a por ella sin el transportín.

Los vecinos me abrieron la puerta, ella estaba muy asustada y me bufo (primera vez en la vida!), pero me dejo cogerla y nos fuimos directamente hacia casa. En el trayecto hacia nuestro piso, paso un autobús, ella se asusto mucho y a pesar de que intenté sujetarla me araño tanto que tuve que soltarla. Empezó a correr como loca por las calles, entre los coches, no conseguía seguirla el ritmo y pensé que la perdía para siempre. Afortunadamente mi novio me escuchó gritar y bajo raudo, veloz (¡y descalzo incluido!) y consiguió cogerla. Después de esto vino un ataque de ansiedad por su parte y una insolación que hizo que pasara tiempo en el vete y con vacunas.

Hoy  Frida está bien, pero no me quito ese miedo de la cabeza, tanto es así, que ahora cierro la terraza por la noche.

Pues bien, todos estos miedos de perder a nuestro gato o nuestro perro puede acabarse gracias a GOSI, el GPS para mascotas que se nos permite a través de una app saber dónde está nuestro perro o gato en todo momento. Creación española, resistente a golpes, al agua y sumergible.

Además, ahora, gracias a GOSI y PlanetaFrida puedes conseguir un 30% de descuento en el precio de la compra del GPS. Su precio es de 199€, pero introduciendo el código PLANETAFRIDA en la página de GOSI, se queda en solo 139€.

Aprovecha hasta el 30 de septiembre y beneficiate del 30% de descuento, ¡empieza el otoño de forma segura con tus mascotas!

30.png

 

Anuncios

Deja un comentario